Uno de los idiomas que más me fascina y sorprende sin duda es el político. Más aún cuando tu cerebro se ve obligado a traducir el 100% de las pocas cosas que expresa alguno de sus miembros y en este caso hablo del Sr Rajoy. Toda mi reflexión parte del lío que hay montado en torno a que de una vez por todas el señor de los “hilillos de plastilina” nos ilustre a todos los españolitos con sus propuestas para un futuro programa de gobierno con “él” como presidente (situación ya de por si bastante pintoresca sin duda).
El caso es que acostumbrados a sus evasivos argumentos resumidos en “voy a hacer 3 o cuatro cosas” Rajoy se a atrevido por fin (no sin desacierto) a abrir la boca. Os hago un resumen (que en realidad no es resumen sino su catálogo completo) de su propuestas de gobierno y para salir de la crisis: Quitar Educación para la ciudadania, derogar la ley del Aborto, el examen para los inmigrantes, cargarse la ley de matrimonio homosexual y vender todo el elenco de empresas públicas. Todo esto si nos fijamos no es más que una manera de maquillar eso que quiere decir a boca llena y no se atreve, por el efecto que sus meditaciones puedan provocar el día que todos vayamos a las urnas electorales. He aquí una muestra del diccionario mental que me veo obligada a elaborar:
* Quitar la asignatura de educación para la ciudadanía = No soporto que los ciudadadanos aprendan a pensar y a respetar los valores de respeto a todas las personas independientemente de donde vengan o como sean, por supuesto a quien se le ocurre poner está asignatura pudiendo dar varias horas de clases de religión a la semana que tanto fomentan la sana doctrina.
* El examen para inmigrantes = xenofobia y racismo (más palabras sería redundar)
* Al matrimonio homosexual no se le debe llamar matrimonio = ahora que le han dado el derecho a estos (piensa largo y tendido Rajoy) a ver quien se lo quita, mejor cambiarle el nombre, llamarle otra cosa que deje claro donde estamos los machos ibericos y que se deje en sus sitio a todas las mariquitas y camioneras.
* Vender las empresas publicas por que no son rentables = claro evidentemente no son rentables para el sector privado mientras sean públicas.
* O como nos alerta su mentor el Señor Aznar sobre los “mini estados” para no gritar “España, una grande y libre” que queda muy feo en los medios...
Y así podriamos seguir con todas las lindezas con las que los representantes de este partido agasajan a los medios a diario. Eso si cuando se le pregunta sobre temas importantes pues... Vamos a bajar la tasa del paro en dos años...¿como?...pues bajándola!!! (pensará enfandado en Sr Rajoy cuando ve que no puede responder a esta pregunta...)
Sin más solo pedirles dejen de pelearse en el Congreso sobre cuanto cuesta mantener los pinganillos para las lenguas cooficiales y repartan pinganillos en el “plan avanza” para que no se nos tome por tontos a los ciudadanos. % de las pocas cosas que expresa alguno
1 comentario:
ME HA GUSTADO MUCHO DECADENZZIA Q SOPRESA AL VER Q TE DECIDISTE A ESCRIBIR EN TU BLOG LO Q TE SALGA DEL C*** ME ENCANTA, UN BESOOOOOO
SI ES Q RAJOY MUCHO RENEGAR DE COSAS DE AMBITO GAY Y AL FINAL ES MAS Q EVIDENTE SUS IDEAS Y TENDENCIAS JAJAJAAJAJJAJAJAJ;) NO HAY NADA DE Q AVERGONZARSE VERGUENZA ES LA VIDA Q LLEVA Y Q DIGA LAS COSAS Q DICE AVECES ESO SI ES VERGUENZA
Publicar un comentario