viernes, 7 de septiembre de 2012
CARBONO 14
Hola!!!
Este calor veraniego de última hora en Vigo me tiene el coño como un mejillón (de la Ría de Vigo por supuesto) al vapor!!!. Que mejor para pasar animada estos días en casa, en la playa, en las terracitas que escuchar el mega-disco de Yogurinha Borova "Carbono Catorce". A que esperáis para comprarlo perras?? Cuando no este disponible llorareis por no tenerlo ;)
En la foto de izquierda a derecha: Tito Superstar, Miguel Decadenzzia, Yogurinha Borova
http://www.facebook.com/decadenzzia
http://www.fotolog.com/decadenzzia
miguelmovil4@gmail.com
domingo, 29 de abril de 2012
Lecciones de una madre a su hijo
Contrátame o contacta conmigo en:
http://www.facebook.com/decadenzzia
http://www.facebook.com/Decadenzziafanclub
decadenzzia@gmail.com
domingo, 15 de abril de 2012
OTÉ 4
En breve nos vemos tod@s en la gala final de OTÉ 4
Kisses!!!
http://www.facebook.com/decadenzzia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

