martes, 10 de abril de 2007

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE TOGA...



Sinceramente parece mentira que viendo algo tan serio, pudiera reirme tanto como me he reido, pero vamos es que a una le va el humor negro que no veas...

Me refiero a la retransmisión en Net TV del juicio del 11-M. Y es que aquí nuestros amigos peperos siguen con su actitud circense y con su casamiento social con la banda terrorista ETA que tantos votos les ha reportado en el pasado!, y no contentos con las mentiras que han divulgado en algunos medios de comunicación de segunda, ahora montán su particular show en pleno juicio.
Fue muy divertido ver las sinceras y formales preguntas que han hecho algunos de los letrados que allí participaban, tan descaradas, tan retorcidas y con tanta intencionalidad que a una servidora no le ha quedado otro remedio que reirse, y mucho...

De todo el tiempo que he estado pegada al televisor me quedo con la actuación en general del Juez que presidía la sala, nunca vi a nadie dejar en ridículo con tanta facilidad a todos los que pretendian difamar y retorcer la realidad con sus preguntas estúpidas.

Mañana continuaré viéndolo, sin duda...entretenidísimo...

Kisses

E-mail: decadenzzia@gmail.com

Fotolog: http://www.fotolog.com/decadenzzia

domingo, 8 de abril de 2007

THE SHOW MUST GO ON



Despues del disgustazo que me lleve cuando me comunicaron la primera vez que las fiestas 'En plan Travesti' estaban llegando a su fin y que ya quedaba poco de lo que se daba, nuevamente quedo sorprendida y gratamente de que desde Madrid y con protagonistas de todas las zonas geográficas del pais han surgido dos nuevo eventos que seguro serán tan interesantes o más!


Por un lado mis queridas, admiradas e idolatradas... Las Fellini! han arrancado con "Allo Fellini" que promete dejar una fuerte marca en la historia de la noche más alternativa de este país. Si no sois de Madrid o no podeis viajar a menudo, podeis seguirlo desde:






Y por el otro el extreno de Televi, cuya anfitriona como no podía ser de otra manera es la inigualable Amapola López, La prohibida, acompañada esta vez por Mario Vaquerizo...evento este con un fantástico formato, por que aparte de asistir a la pedazo fiesta que seguro que es, podeis seguir una retransmisión televisada atraves de YouTube. Para descubrirlo por vosotras mismas podeis visitar:




http://www.youtube.com (buscad por televi)




Antes de terminar, hablando de La Prohibida, informaros que es casi seguro que sacará a la luz su segundo trabajo discográfico el próximo mes de mayo con el sugerente titulo de:


" Sr Kubrick ¿Que haria Usted?"


Esto es todo por hoy, disfrutad mucho. Kisses!





jueves, 5 de abril de 2007

Profanando la FE de los ASNOS



Siguiendo en mi línea semanal a lo Rodriguez de la Fuente, con esa vena que tengo metida en el cuerpo de intentar comprender lo que no es comprensible, publico esta nueva entrada en mi blog, y es que, como creo que ya estareis cansados de saber uno de los sites que mas a menudo visita una servidora y con los que más suelo disfrutar es el Semanario de Euskanbria y es que no es para menos.... Os invito a que lo leais por vosotros mismo lo que allí me he encontrado en esta ocasión:




Parece ser que nunca más a colación voy de burro a asno y tiro por que me toca. Y aunque mi queridísimo Euskanbria me llamará entrometida no me sale del coño callarme unas cosas:


- Una servidora admite que no hace esfuerzos para intentar comprender a los absolutistas y lobotómicos seguidores de la virgen santísima por que la verdad sea dicha queridos no es necesario gastar una gota de sudor para entenderlos, en fin hay cosas fáciles y cosas simples, creo que me explico.


- Admito tambien que respeto profundamente las creencias de cada cual, pero asi mismo dejo clarísimo que la experiencia no me ha dejado lugar para creer que mas del 10% de todas esa trole tenga algo en la cabeza más que pajarracos (o burros con alas) y que encima no contentos, entran en el extasis de santa teresita de Jesús y cuando ven peligrar la pista de aterrizaje de sus particulares pensamientos sueltan lindezas propias de su categoría socio-cultural tales como:


"me cago en tus muertos hijo de la gran puta"


Evidentemente como defender algo así con argumentos? es como hacer café sin café (y si no que se lo pregunten a Miro Pereira).


- Ole! Ole! y Ole! por esas grandes personas andaluzas que demuestran con todos sus actos y a diario que su tierra es una tierra grande y que con su mera presencia dejan por tierra a elementos como los que han escrito al correo de mi querido amigo! (Olé tambien para él por que se lo merece, un besazo Euskanbria!)